Carta aniversario Félix

Ha pasado un año de su partida y no ha pasado un día que no le recuerde...
Releo sus escritos y su siempre frase: "se en quién tengo puesta mi confianza"; su manera breve de decirnos como conducirnos confiando en lo humano y buscando crecer siendo libres y auténticos.
Necesitó de pocas cosas y facilitó la vida de muchos que lo conocimos...Quien lo conoció sabe que no era una persona ordinaria, que siempre ponía amor en lo que hacía, se maravillaba de lo simple pero fue capaz de crear cosas complejas.
Caminó con una visión justa y preocupada por los más desprotegidos...
Añoro poder escucharle, preguntarle y reír con sus ocurrencias; ahora solo me queda pensar "Qué haría o que diría Félix?..." ante cada situación difícil que se nos presenta...
Lo que amas se hace más presente cuando ya no esta...
Tuvimos la fortuna de conocerlo...Gracias por todo lo que nos diste...

Rocío MR

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Rocío por el cariño que siempre tuvieron para él; yo sé también cómo él los quiso a todos ustedes.

    Un abrazo grande,
    María Magdalena

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Rocío por el cariño que siempre tuvieron para él; yo sé también cómo él los quiso a todos ustedes.

    Un abrazo grande,
    María Magdalena

    ResponderBorrar
  3. Gracias Rocío por el recuerdo cariñoso. Sé bien cómo lo quisieron ustedes y también cómo los quiso él.

    Un abrazo grande,
    María Magdalena

    ResponderBorrar